Novedades

Capacitación en Financiamiento de Cadenas de Valor Agropecuarias

Publicado el 15 de Marzo de 2015
Entre los meses de Febrero y Marzo de 2015, Parity-CB, a través de su CEO, Fernando Neri, ofreció en Lima, Perú, un curso de Financiamiento de Cadenas de Valor Agropecuarias a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fortalecer.

Capacitación en Financiamiento de Cadenas de Valor Agropecuarias

Entre el 2015 y el 2016, la CAC Fortalecer ejecutará con el BID el Proyecto "Fortalecimiento de Cadenas de Valor Rurales con Participación Importante de Mujeres". El proyecto propone canalizar recursos de crédito, mediante la CAC Fortalecer, a sus socios, para financiar principalmente actividades desarrolladas por pequeñas y microempresas en áreas rurales relacionadas en cadenas de valor, siempre que sean lideradas por mujeres o cuenten con una alta participación de ellas.


Dentro el marco de este importante proyecto, Parity-CB, a través de su CEO, Fernando Neri, ofreció el curso de Financiamiento de Cadenas de Valor Agropecuarias a los socios de Fortalecer en los meses de febrero y marzo en Lima, Perú.


En el curso participaron más de 30 representantes de entidades asociadas a laFENACREP en un programa intensivo que duro cinco días.


FENACREPes la organización de integración cooperativa, de las Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú la que está conformada por 162 instituciones que sirven a más de un millón 140 mil socios y sus familias, en las 24 regiones del país.

Fuente: https://www.facebook.com/cacfortalecer

DIRECCIÓN

Calle Enrique Peñaranda # L-34
Torre NV, Piso 4, Oficina 4A
San Miguel, La Paz - Bolivia
Teléfono: +591-65145081
Email: fneri@paritycb.com