Novedades

Parity-CB gana competencia para la provisión de Asistencia Técnica en Guatemala.

Publicado el 1 de Septiembre de 2016
Parity-CB gana competencia para la provisión de Asistencia Tecnica para el Desarrollo de Productos Financieros adecuados que atiendan Cadenas de Valor Agrícolas en Guatemala.

Parity-CB gana competencia para la provisión de Asistencia Técnica en Guatemala.

En el marco del Programa: Alianza para el Desarrollo de las Finanzas Rurales (ADEFIR), financiado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), cofinanciado por el Banco de Desarrollo Holandés (FMO) y la Fundación para el Desarrollo Empresarial y Agrícola – FUNDEA de Guatemala, se ejecuta el proyecto de “Asistencia Técnica para el desarrollo de productos financieros adecuados que atiendan cadenas de valor agrícolas en Guatemala”


El proyecto proveerá a FUNDEA con la capacidad institucional para identificar, seleccionar y financiar Cadenas de Valor Agrícolas en Guatemala además de desarrollar productos que permitan la adaptación de los actores de la cadena al cambio climático. El proyecto será ejecutado por Parity-CB entre el 2015 y el 2016.


mal style='text-align:justify'>El curso, originalmente elaborado por MicroSave y adaptado por el Ing. Neri, conto este año con participantes de el National Bank of Ethiopia, First Microfinance Bank of Pakistan, Bank of Tanzania, Bank of Ghana, Mojaz Foundation – Pakistan, The World Bank, Infinity Microfinance Limited y Accion Microfinance Limited – Nigeria, entre otros. El curso, se volverá a impartir el próximo año en este prestigioso programa internacional de capacitación.  


 

Fuente: http://www.fundea.org.gt/

DIRECCIÓN

Calle Enrique Peñaranda # L-34
Torre NV, Piso 4, Oficina 4A
San Miguel, La Paz - Bolivia
Teléfono: +591-65145081
Email: fneri@paritycb.com