Firma Consultora

Origen

Parity-CB nace de la inquietud de un grupo de profesionales en el área de economía, negocios, tecnología, agricultura y finanzas para constituir en Bolivia una empresa de consultoría de alta gerencia de primer nivel y aprovechar los excelentes recursos humanos con experiencia internacional con los que cuenta el país.

La Firma

Parity-CB es una firma consultora boliviana que combina los servicios de profesionales con experiencia internacional en la prestación de servicios a organizaciones privadas, públicas y de la cooperación internacional. Parity-CB actúa también como ente coordinador y articulador en proyectos de gran envergadura y alta complejidad.

Experiencia

Los consultores de Parity-CB cuentan en promedio con más de 15 años de experiencia de trabajo en organismos de cooperación para el desarrollo, habiendo desempeñado funciones de contraparte técnica con diversas instituciones del Gobierno de Bolivia como ser el Ministerio de Desarrollo Rural Agropecuario y Medio Ambiente, Ministerio de Producción y Microempresa y Ministerio de Planificación para el Desarrollo. Asimismo, han diseñado y supervisado la implementación de proyectos de reforma de políticas, desarrollo social y económico por más de 200 millones de dólares en estrecha colaboración con autoridades nacionales y locales así como con organizaciones de productores (cooperativas, asociaciones, corporaciones campesinas, sindicatos y comunidades) ONGs y empresas privadas. Han participado tanto en la redacción de convenios internacionales, multilaterales y bilaterales como en el monitoreo, evaluación y verificación de impacto y resultados de programas de desarrollo financiados por organismos bilaterales y multilaterales. Han realizado también, encuestas, asesoramiento, administración, gestión financiera, formulación, seguimiento e implementación de estrategias y procesos operativos.

Los consultores de Parity-CB han trabajado en Alemania, Argentina, Bolivia, República Checa, Chile, Colombia, Costa Rica, Costa de Marfil, España, Estados Unidos (Boston, Chicago, Nueva York y Washington D.C.) Honduras, Kenia, Nicaragua, Perú, Rusia y Venezuela.

DIRECCIÓN

Calle Enrique Peñaranda # L-34
Torre NV, Piso 4, Oficina 4A
San Miguel, La Paz - Bolivia
Teléfono: +591-65145081
Email: fneri@paritycb.com